miércoles, 29 de enero de 2014

BOOK HAUL: Enero

En realidad hay un par de libros que estoy esperando y posiblemente lleguen en Enero, pero como no voy a tener más compras masivas por un tiempo, prefiero dejarlos para mostrarlos en Febrero. Todos estos libros los compré en The Book Depository, salvo A Clash of Kings, que compré en Uruguay, cuando estaba de vacaciones. 
Pero ahora si, a los libros.

Bellos, bonitos, bellos

Bueno, el primer libro es A Clash of Kings de George R.R. Martin y es el segundo libro de la serie Song of Ice and Fire (el primero es Game of Thrones). Este me costó 280 pesos Uruguayos. Y lo pueden conseguir en Bookdepository a 9.99 USD ACÁ




Y ahora a los libros que compré por BookDepository
El primero es Lolita de Vladimir Nabokov y es posiblemente el primero que lea cuando tenga tiempo (Universidad ugh). Hace muuuucho tiempo que le tengo ganas a este libro y no lo he comprado porque no sabía que edición elegir (Si, lo sé). Pero después de mucho investigar encontré una colección de Penguin (Penguin Essentials) con portadas muy muy lindas, y como habían varios libros en esa colección que quería leer, decidí comprar esta y (algún día) ir comprando los otros.
Este lo pueden conseguir ACÁ


El segundo libro es 172 Hours on the Moon, de Johan Harstad. Quiero empezar a leer un poco de ciencia ficción, pero no sabía por donde empezar. Casi leo Ender's Game, pero me pareció que era mejor empezar con algo mas tranquilo, así que elegí este. Se que la cubierta no es la más hermosa del mundo, pero esta edición me costó solamente 4 dólares y pico en BookDepository, ahora sale más y llega a los 10, casi 11, pero si les interesa comprarlo, está ACÁ

El Tercer libro es uno por el que estoy super super emocionada. Everybody Sees the Ants de A.S. King. He leído bastante Young Adult en el ultimo año, pero hubieron muy pocos libros que me encantaron. Aunque para ser honesta me distancié bastante de el YA y como que lo estoy extrañando. Entonces decidí conseguir un par de libros de YA, pero que me dejaran pensando o que me "llegaran" así que me decidí por este y el siguiente. 
¿Puedo mencionar que la tapa de este es hermosa? ¿Si? Gracias.
En fin, el link para comprarlo está ACÁ

El cuarto libro es Jellicoe Road (o On the Jellicoe Road) de Melina Marchetta. Como dije, este libro lo compré para conectarme de nuevo un poco con el YA(?). No sé mucho de este libro, pero le tengo fe. No se si vieron, pero ganó un Printz Award y he tenido muy buenas experiencias con libros ganadores del Printz Award, así que no veo porqué no.
Y pueden comprarlo ACÁ

Y por ultimo, pero no menos importante tenemos The Feather Room de Anis Mojgani. Este es mi primer libro de poesía #orgullo #quiensecree. Hace tiempo que quiero empezar a leer poesía, pero necesitaba algo sencillo con qué empezar porque nunca he leído una poesía sola (solamente en clase). Así que estuve preguntando a gente que sabía un poco sobre el tema, y me pasaron este videoG:


¿Ya lo vieron? Genial. Me gustó mucho(MUCHO) y seguí viendo videos de este hombre y lo amo. Son poemas "felices" y algo que no quería hacer era leer poemas depresivos, así que me decidí por este libro. Espero disfrutarlo, y si ustedes saben más de poesía tal vez sepan recomendarme otros poetas.
Este libro lo pueden comprar ACÁ

Y ESO ES TODO
Si quieren la reseña de alguno de estos libros en particular, no se olviden de decirlo en los comentarios. Y ahora un minuto de silencio para esta que va a ser (posiblemente) el último book haul en mucho tiempo #llantoagresivo.
Nos vemos pronto.
Recuerden que todos los links de Book Depository son de afiliado (Aclaro para que sepan). 
Si quieren saber más sobre Book Depository, tengo una entrada donde explico todo eso acá
Y si quieren saber como hago para comprar tantos libros siendo pobre como soy, pueden leer sobre eso acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario