domingo, 31 de marzo de 2013

The Silver Linings Playbook/ El Lado Luminoso de la vida de Matthew Quick.

The Silver Linings Playbook
Comprar en The Book Depository con envió GRATIS a todo el mundo (Inglés) (Español)
Publicado en 2008

Sinopsis: Pat tiene una teoría: su vida es una pelicula producida por Dios. Y su misión es ponerse en forma física y mentalmente, para que Dios le asegure un final feliz: el regreso de su esposa Nikki. Pat acaba de dejar un centro de salud mental, el problema es que al llegar a casa, Pat siente que algo anda mal. Nadie quiere hablar de Nikki.

Opiniones:
Escritura: todo el libro está escrito desde el punto de vista de Pat, y no hubiese sido mejor de otra forma. En este libro se tratan temas como la salud Mental, y no hay mejor forma de describirlo que ver la historia desde los ojos del personaje. Uno de los problemas que tuve con este libro es que a veces es muy repetitivo, pero también la vida de Pat es repetitiva. A veces me costaba engancharme con la historia porque sentía que no pasaba nada interesante. Pero como dije, también ayuda a entender a Pat.
Personajes: Pat baby. Pat es tan inocente, y siempre intenta hacer el bien, aunque no sepa lo que está haciendo. Llegué a encariñarme muchísimo con Pat. Tiffany es un personaje entretenido, porque ser tan impredecible. 
Historia: Si quieren leer este libro NO VEAN LA PELÍCULA, yo solamente vi el trailer y ya sabía el final de la historia, o al menos gran parte. Quizás por eso fue que me pareció tan lento el libro. Sin embargo, el final llega de repente y se va creando la base de todo desde el principio.

Le doy a este libro
3.5/5 tres trenes y medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario