Image Map

lunes, 28 de enero de 2013

Libros que compré en la playa

Cada vez que voy a algún lugar de viaje, tengo entrar a todas las librerías que encuentre, y para no perder la costumbre, visité varias cuando fui a Gesell y me compré unos cuantos para mí (más otro que obligué a mi mamá a comprar para ella)
Terminé con estos:
Quidditch a Través de los Tiempos & Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos
Pagué $10 por los dos, y se sintió genial (?)

Los Miserables de Victor Hugo, la edición no es la más bonita, pero al menos encontré la versión integra, ya estaba por conformarme con la versión corta, porque no conseguía otra cosa. La película llega a la Argentina en Marzo y tengo que leerlo rápido (además mi papá amenaza con robármelo para leerlo él). Este me costó $99


Gargantua & Pantagruel de Francois Rabelais. Desde que lo vi estuve tentada de comprarlo, por la tapa y por el autor. Uno de mis libros favoritos lo menciona (Looking for Alaska de John Green) pero al autor, no al libro. Después le pregunté a mi papá si lo conocía, me dijo que lo había leido de chico y esa tarde lo compré.  Costó $38 es usado y la unica falla que tiene es una hoja arrugada al principio.
También compré El Profesor de Charlotte Brönte, hace tiempo que quería leer Jane Eyre de la misma autora, pero esta es una novela anterior, así que decidí empezar por esta. Este me costó $35

La Muerte Llega a Roma de Steven Saylor. Lo compré porque quería empezar a leer novelas situadas en el mundo antiguo, cuenta de nueve historias cortas del detective Gordiano "el Sabueso". Según tengo entendido este libro es un "bonus" de la saga Sub Roma, del mismo autor. Costó $25. 

Finalmente, La Sinfonía del Tiempo Breve de Mattia Signorini, lo admito, la tapa es bonita, listo lo dije.  Costó $25.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario