Image Map

viernes, 11 de enero de 2013

The Statistical Probability of Love at First Sight/La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista de Jennifer E. Smith

The Statistical Probability of Love at First Sight/La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista de Jennifer E. Smith

Mi tercer libro de 2013, según goodreads estoy adelantada en el desafío de leer 50 libros este año (para saber más del desafio y Goodreads entrá acá)

Ahora con el libro:
El libro trata de una adolescente llamada Hadley que, por 4 minutos de retraso, pierde el avión a Londres para asistir al casamiento de su padre. Por eso se ve forzada a esperar hasta el próximo vuelo. Mientras espera conoce a Oliver oriundo de Inglaterra que también viaja en el mismo avión. Terminan sentados juntos y pasan casi todo el vuelo hablando como si se conocieran de toda la vida. (Era el destino, chicos, yo lo sé) 

Mis opiniones: Oliver y Hadley se tienen que casar. Si, ya se, se conocieron en un avión y pasaron menos de 15 horas juntos, pero es algo más fuerte que yo. Vale aclarar que es una YA novel (Novela para jóvenes adultos) y que por lo general se tratan de romances o amistad, pero este libro también trata otro tema. Hadley tiene que ir a Londes a ver a su padre casarse con una mujer que nunca conoció en persona. Dos años antes aproximadamente, sus padres se divorciaron repentinamente, después de que su padre hubiese ido un semestre a dar clases en Oxford. Hadley sabía que tenía que haber otra mujer involucrada. Por eso va recelosa y forzada (por su madre).
El libro cuenta la historia de Oliver y Hadley, mientras se relaciona con el pasado y sus padres.

No es la mejor novela del mundo, pero no podía dejarla porque Oliver TENÍA QUE APARECER O SEA, NO PODÍA DEJARLA EN EL AEROPUERTO E IRSE, NO! ESTABAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO.
En fin... me gustó aunque las actitudes de Hadley me molestaran. 
El libro ya fue traducido a español por Santillana, así que es posible que llegue a Argentina...algún día, ya saben como es.
Le recomiendo el libro a cualquier persona lo suficientemente loca para creer en la probabilidad estadística del amor a primera vista.
Le doy a este libro
4 trenes de 5
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario