Image Map

viernes, 1 de febrero de 2013

Enero 2013-Wrap Up (Laura)


Se termina Enero, y es momento de resumir mi lectura de los últimos 31 días.

Si leyeron la entrada sobre goodreads, sabrán que estamos participando de el 2013 Reading Challenge, y yo me anoté con 50 libros. (Link a la entrada)



He terminado 9 libros en lo que va del 2013 (18%) y tengo pensado leer todo lo que pueda ahora antes de empezar las clases en Marzo, así puedo estar más tranquila y poder leer sin ser una desgracia en la escuela. 

El primer libro que leí fue:
R y Julie
R y Julie (Warm Bodies) de Isaac Marion.
Publicado en 2010.
Hice una reseña de este libro y está acá
Le di a este libro

El segundo libro que leí fue:
Zombicorns (Zombicorns, #1)

Zombiecorns de John Green
Nunca fue publicado, y en realidad es una "mini novela" que John Green donó en 2011
Le di


El tercer libro que leí fue:
The Statistical Probability of Love at First Sight
La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista (The Statistical Probability of Love at First Sight) de Jennifer E. Smith

Publicada en 2012
Mi reseña
Le di:



El cuarto libro que leí fue:
Epic Fail

Epic fail de Claire LaZebenik
Publicado en 2011
Mi reseña
Le di:



El quinto libro que leí fue:
El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #1)

El ladron del rayo/The Lightning Thief de Rick Riordan
Publicado en 2006
Le di:


El sexto libro que leí fue:
Delirium (Delirium, #1)

Delirium de Lauren Oliver
Publicado en 2011
Mi reseña
Le di:


El séptimo libro que leí fue:
An Abundance of Katherines
An Abundance de Katherines de John Green (Por segunda vez)
Publicado en 2006
Le di:


El octavo libro que leí fue:
The Fault in Our Stars

Bajo una Misma Estrella/The Fault in Our Stars de John Green (por 3ra vez y volví a llorar)
Publicado en 2012
Le di



Y finalmente hoy terminé:
Bossypants

Bossypants de Tina Fey
Publicado en 2011
Le di:

_________________________

 FEBRERO 2013

Por el momento los libros que tengo pensado leer son:
A Dirty Job La Muerte Llega a Roma/ A Gladiator Dies Only Once (Roma Sub Rosa, #11)Los Miserables (Sepan Cuantos, #77) The Great Gatsby 
Pandemonium (Delirium, #2) Struck By Lightning: The Carson Phillips JournalThe Guernsey Literary and Potato Peel Pie SocietyBeautiful Creatures (Caster Chronicles, # 1)

_________________________

Si te interesa saber más sobre los libros que no tienen reseña, dejá tu comentario o enviá un e-mail a nohaylibrossobretrenes@gmail.com

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario